miércoles, 26 de junio de 2013

En lo más alto

Somos muchas personas dando vueltas por la vida, por el mundo y además todas con distintos sueños a los que no están dispuestos a renunciar, sin embargo la vida que ya sabemos que no es un jardín de rosas se encarga muchas veces de dejarlos en el aire y sin poder cumplirse.
Eso es fácil de notar cuando vas por la avenidas principales y ves tanta gente frustrada que solo sobrevive y deja sus sueños solo para la hora de dormir, pero también están esas otras personas que dejaron todo de lado solo por alcanzar sus sueños y generar inspiración en otras que los ven como héroes.

Es fácil darse cuenta de lo malo y a pesar de que lo bueno está casi siempre ahí(pero no lo notamos), todos tenemos defectos pero no todos tienen la fuerza para dejar el nombre del Perú en lo más alto como lo hizo nuestra campeona mundial Kina Malpartida.


                                                        Javier Montoya Bustios

1 comentario:

  1. No entiendo dónde está el análisis de la reputación en esta entrada. Deben ser más objetivos, es decir, desapasionarse del personaje para que puedan analizar mejor si lo que ella dice o hace, o si lo que los demás dicen o hacen sobre ella, influye de manera positiva o negativa en su reputación.

    ResponderEliminar